Percy Jackson y los dioses del olimpo PDF


Autor: Rick Riordan


Hola! aquí se encuentra la lista de los libros de Percy Jackson en PDF del escritor Rick Riordan espero les guste. Saludos y Comenten :D




1. El ladrón del rayo



Sinopsis:


Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.

Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.








2. El mar de los monstruos


Sinopsis.

Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. El hijo mitad humano de Poseidón -dios griego del océano- alguna vez salvó al mundo, pero está comenzando a pensar que quizás eso haya sido un golpe de suerte. ¿Acaso es flor de un día…o vencedor de una sola misión?

Cuando Percy se entera que tiene un medio hermano que es un monstruo, se pregunta si ser hijo de Poseidón es más una maldición que una fortuna. Pero no tiene mucho tiempo para lamentarse; las fronteras mágicas del Campamento Mestizo se están comenzando a desmoronar y una horda de monstruos míticos amenaza con destruir el santuario de los hijos de los dioses.Son desafiados por un toro mecánico gigante que respira fuego que fue enviado por Luke, aterradoras criaturas marinas, un cíclope gigante y otros semidioses en conflicto con los dioses.

Para poder salvar el refugio de los semidioses, Percy y sus amigos deberán encontrar el legendario y mágico Vellocino Dorado. Su viaje los lleva a Washington, D.C. y a la costa de Florida, donde se embarcan en una peligrosa odisea a las aguas inexploradas y peligrosas del Mar de los Monstruos, conocido entre los mortales como el Triángulo de las Bermudas, En donde Poseidón no tiene dominio y Percy no puede escapar de la trampa de el monstruo que protege el mar de monstruos.

Nunca antes los riesgos habían sido mayores y si Percy no lo logra, el Campamento Mestizo dejará de existir y todo el Olimpo se vendrá abajo.






3. La maldición del titán




Sinopsis:

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.











4. La batalla del laberinto



Sinopsis:

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 













5.El último héroe del olimpo


SINOPSIS

Percy y los mestizos han estado mucho tiempo preparándose para la batalla contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de ganar son muy pequeñas. El ejército de Cronos ahora es más fuerte que nunca y con cada nueva persona que reclutan, su ejército se hace más grande, y él se hace más fuerte.

Percy intenta derrotar a Cronos en el mar, cuando está navegando hacia Nueva York, pero Cronos lo sabe, porque hay un espía en el campamento, y su amigo beckendorf,que le acompañaba, muere. Los dioses no pueden ayudar porque están luchando contra Tifón, otro malvado titán,que en tiempos pasados casi los vence , Hades está de brazos cruzados en su castillo,con Deméter(la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, y protectora del matrimonio y la ley sagrada) y persefone y Poseidonenfrenta su propia lucha contra Océano, el titan del mar.

Por otro lado, la profecía tan temida se cumple cuando Percy celebra su décimo sexto cumpleaños. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga loa terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.



DESCARGA

21 comentarios :

  1. Me encantaron los libros, deberían hacer los audios :3 y podrían subir la saga de los Heroes del Olimpo? porfaaa n.n"

    ResponderEliminar
  2. Gracias me encanta leer y me quería todos estos libros gracias

    ResponderEliminar
  3. http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes :) Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. nO ESO OTRA PINCHE TRAMPA DE ANUNCIOS, PERO SI ES UNA AVENTURA ELUDIR LAS TRAMPAS PA DESCARGAR COSAS QUE NO LE INTERESAN A UNO HAY QUE VER PRIMERO ARRIBA COMO DESCARGAR Y EN EL PASO DESCARGAR CON MEGA MEJOR ELEGÍ LO QUE ESTÁ EN INGLES A LA DERECHA DESCARGAR CON MI BROUSER , O SEA MI NAVEGADOR Y NO CON EL MEGA Y SÍ SIRVIO,

    ResponderEliminar
  6. hola!! muchas gracias!
    te paso si pudieras entrar a mi blog. te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  7. hola!! muchas gracias!
    te paso si pudieras entrar a mi blog. te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen de crepúsculo no me deja descargar :(

    ResponderEliminar
  9. no e leeido los ultimos libro pero leei el 1 y 2

    ResponderEliminar
  10. Hola Podrias subir Cazadores de sombras Origenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo lo tengo si los quiere escribeme a mirelisgarciarosaduarte@gmail.com

      Eliminar
  11. ¡¡Gracias!! Rick Riordan es mi escritor favorito, pero no tengo sus libros y no encontraba el PDF, asi que gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Me gustaron mucho estos libros, super entretenidos! El otro día vi la primer película, lástima que es bastante mala (al menos en comparación al libro)

    ResponderEliminar
  13. ¿podrías arreglar los links es que no funcionan?

    ResponderEliminar

Deja un comentario...