Saga si decido quedarme PDF



AUTOR : GAYLE FORMAN 

si decido quedarme


SINOPSIS:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.



Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

DESCARGAR


Lo que fue de ella





SINOPSIS: 


Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. 

Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. 

El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

40 comentarios :

  1. Respuestas
    1. no hay otro , q cuenta la versiòn de Adam en "lo que fue de ella"

      Borrar
  2. no puedo descargarlos :( y en verdad quiero leerlos....si alguien puede mandármelos por email se los agradeceré mucho, mi correo es aidee_p_guzman@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es facil, solo da click en donde dice descarga, ese enlace te lleva a una ventana con un rectangulo verde arriba que dice espera tantos segundos, dejas el tiempo pasar y entonces das click en el boton que dice quitar publicidad, una vez hecho esto se abre el link de descarga de mega y solo das click en descargar y listo, intentalo para que te puedas descargar todos los libros que tenemos disponibles cuando quieras :)

      Borrar
    2. holaa no puedo descargar me envias a mi correo porfa?
      danicarrion147@gmail.com

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ya tienes el primer libro me lo envias yo solo tengo el segundo, te lopuedo pasar si quieres

      Borrar
  4. yo solo pude descargar el segundo libro el primero no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me lo puedes mandar a mi email porfas el segundo sii mi email es ;victordelangel112@gmail.com porfas sii

      Borrar
    2. oye pueden hacerme un gran favor de enviarme los dos libros a mi correo dyordy.95@gmail es que no pude descargarlo

      Borrar
  5. Hola.Gracias ..Muchas gracias ,,Me encanta tu Blog

    ResponderBorrar
  6. Grisel..Anonimo tengo los dos ..puedo enviároslo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdón podrías enviarme los libros es que no puedo descargarlos te lo agradecería mucho.

      rousemort@gmail.com

      Borrar
    2. Podrías enviarme los libros? Mi correo es daliangycolina@gmail.com

      Borrar
    3. Buenas tardes, le agradecería bastante si me ayuda enviandolos al correo omarafael.romero@gmail.com

      Saludos.

      Borrar
    4. Hola, podrías mandarme los libros por favor, no los puedo descargar. mi correo es angi_1306@hotmail.com

      Borrar
  7. Yo logre descargarlos (ambos) con mucho gusto se los puedo mandar a sus correos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me los podrías enviar? Mi correo es daliangycolina@gmail.com

      Borrar
    2. Buenas tardes, le agradecería bastante si me ayuda enviandolos al correo omarafael.romero@gmail.com

      Saludos.

      Borrar
    3. me los podrias mandar por fa! imalay.altuve@gmail.com

      Borrar
    4. hola, me los podes enviar a este correo xfa: marciidiiaz@gmail.com, gracias =)

      Borrar
    5. ola, les agradeceria q me pudieran enviar los dos a este correo alexa24-05@hotmail.com ya que tampoco puede descargarlos....gracias

      Borrar
    6. Hola me puedes enviar los libros por correo? aqui esta dayssanchez63@gmail.com te lo agradeceria muchooo

      Borrar
    7. me podrías pasar los libros a mi correo
      noemijaqz@outlook.com

      Borrar
  8. la ventana no abre y no pude descargar ninguno de los dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya revise los links y todos funcionan,incluso tenemos un "tutorial" de como descargar los libros aunque solo tienes que dar en descargar y saltar publicidad, no es dificil

      Borrar
    2. a mi la pagina no responde dice que hay un error y no me deja reintentarlo

      Borrar
  9. Alguien que por favor me envie los dos libros a este correo kamillamoreca21@gmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    alguien me los podría enviar? no me deja el ordenador me dice que la pagina tiene virus por favor muchas gracias
    ibone.davila@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola ¿me pueden enviar el segundo libro? porfavor ,enserio me encanta leer apesar de mi corta edad , ¿le podrias hacer el favor a esta nerd?
    correo:sophiaarriba@gmail.com
    o con el mismo correo a hotmail

    ResponderBorrar
  12. Alguien que me lo pasé?
    Mi correo es guadalupe20corderov@gmail.com

    ResponderBorrar

Deja un comentario...