The Giver PDF

Trilogía "El dador"
Descargar trilogía "El dador" - Lois Lowry.




Título: El dador de recuerdos (1/4)
Sinopsis: "Un mundo futuro en el que se ha conseguido la igualdad total. En la Ceremonia anual de cada mes de diciembre se celebra el paso de todos los niños a un nivel superior. Los Onces pasan a Doces y reciben sus asignaciones vitalicias: después de dar a cada uno las «gracias por su infancia», el Comité de Ancianos asigna, de acuerdo con las capacidades y gustos, la misión más apropiada para cada chico. Jonás recibe, sin embargo, una misión no común: ser el próximo Receptor de Memoria de la Comunidad. Con este fin, inicia un aprendizaje doloroso y distinto, en el que le indican que si la libertad asusta, «es verdad que hay que proteger a la gente de la posibilidad de escoger mal»."

Descargar 





Título: En busca del azul (2/4)
Sinopsis: "Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los “débiles” son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarrollar. Mientras su talento la mantiene viva y le supone ciertos privilegios, se da cuenta de que está rodeada de misterios y secretos. Nadie debe saber de su intención de descubrir la verdad sobre su mundo, además de averiguar qué existe más allá de sus límites."

Descargar 





Título: El mensajero (3/4)
Sinopsis: "Seis años antes, Mati llegó a Pueblo siendo un muchachito rudo y artero. Entonces se llamaba a sí mismo "el más feroz de los feroces" pero, desde aquellos tiempos, se ha transformado en un joven honrado bajo la tutela de Veedor, un ciego que debe su nombre a su extraordinaria percepción. Ahora Mati está esperando que le den su nombre verdadero, y Mensajero es el ¿que anhela?"




Descargar 










67 comentarios :

  1. Muchas gracias por la saga, espero que pronto pongas el 4 tomo "El hijo", es que lo quiero leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el cuatro libro lo descargue y solo tiene 11 paginas ¿o es prologo?
      gracias por subirlos

      Borrar
    2. Estoy buscando desde hace un tiempo el cuarto, alguin me lo puede pasar por favor? Mi correo es mpro1998@gmail.com

      Borrar
    3. si alguien tiene el cuarto me lo podria enviar porfabor

      Borrar
  2. No tienen el numero 4 "El hijo" ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. poprfavor me popdria pasar el laparte 4 el hijo,pero completo ..... el antes durante y despues de verdad verdad quiero leerolo.......
      aqui esta mi correo por fa en serio
      marggie_24_97@hotmail.com

      Borrar
  3. solo he leído el primer libro no entiendo...entonces ya no tienen nada que ver las historias entre si?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Vi tu blog, pero no encontré como descargarlo en PDF

      Borrar
    3. TENGO LA MISMA DUDA

      Borrar
    4. Deberán terminar la saga para darse cuenta que todos están entrelazados de alguna u otra manera... Éxito en la Lectura

      Borrar
  4. Muchas gracias por los libros. Descargué el numero 4, para encontrarme con la gran desilusión que solo es el primer capítulo. De todos modos muchas gracias por tus aportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo =(, pero obvio se agradece la intencion y espero lo puedas subir completo muy pronto.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Yo tampoco los he podido bajar, cuando lo intento se abre una página con publicidad y no me da la opción de descargarlos.

      Borrar
    2. espera 5 segundos y dale clik a saltar publicidad

      Borrar
  6. Tambien trate de descargar el 4to libro pero solo viene el primer capitulo, espero pronto puedan subirlo completo, ya lei los 3 primeros y las historias son excepcionales, aunque mi favorito es el tercero, ahora solo deseo el desenlace de la historia. gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. El 4º libro sólo tiene 11 páginas... ¿no lo podéis conseguir entero? :(

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Me ha encantado porfin encuentro el 4to libro pero no lo pude descargar 😔me lo podrias enviar por correo porfavor!!🙏 Te lo agradeceria muchisimo!🙆 xochitl_y_niall@hotmail.com 😙

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Me ha encantado porfin encuentro el 4to libro pero no lo pude descargar 😔me lo podrias enviar por correo porfavor!!🙏 Te lo agradeceria muchisimo!🙆 xochitl_y_niall@hotmail.com 😙

    ResponderBorrar
  10. holaaaa hace mucho tiempo lei el dador de recuerdos! no tenia idea que habian mas libros!! los baje todos!! estoy feliz!! cuando los lea te comento
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Disculpen pero me podrian decir si van a publicar el libro completo el hijo??? muero por leerlo y no lo encuentro y me falta solo ese... porfisss porfisss porfisssssssss

    ResponderBorrar
  12. Que sucedió, el libro 4 solo son 12 paginas; al menos avisen! Uno se emociona, podrían por favor subirlo completo; de ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Tolerancia,buscalo en el diccionario, mientras esperas el 4to. Esta gente sube los libros Gratuitamente, para poder asi, compartir el placer de leer.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por comparti los libros, Estoy emocionada, me vi la pelicula y quedé enganchada, gracias por el aporte. Me han hecho muy feliz. De verdad que sí.

    ResponderBorrar
  15. hola, aun no tienen el 4to completo, es que no lo puedo descargar. Me lo podrias enviar paty_escoto05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola, aun no tienen el 4to completo, es que no lo puedo descargar. Me lo podrias enviar aguilera_angelica@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. El 4 solo tiene 11 páginas... Menuda broma

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Sin animos de hacer Spoilers (para los que aun no han leido la saga) entonces no lean esto los que no han leido la saga

    Pero tengo la gran duda: se sabe que Jonas del primer libro y luego se sabe que es "Lider" en el tercer libro y se menciona varias veces de el pero la duda es que no se menciona nada de Gabriel (el bebé con quien escapo y salvo de ser "liberado"), no se si me pase por alto algún detalle o algo parecido para que alguien me aclare que es lo que paso con él? Gracias

    PD: Aun no he leido "El hijo" por si es que acaso es que se nombra y se explica que fue lo que paso con él en ese libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se menciona que esta con los de Pueblo en el libro 3, pero no menciona mucho de él

      Borrar
    2. Podrias decirme en que parte se menciona? porque creo que lo pase por alto. Tengo curiosidad de saber que paso con él.

      Borrar
    3. se menciona cuango mati dice las labores de mentor y como este ayudaba a gabi.. perdon por el spoiler.

      Borrar
    4. se menciona cuango mati dice las labores de mentor y como este ayudaba a gabi.. perdon por el spoiler.

      Borrar
  20. Hola buenas tardes, por favor me puedes enviar al correo el libro de el hijo del dador, llevo mucho tiempo tratando de encontrarlo y no lo encuentro, ya he leido los otros tres y quisiera leer el hijo, mi correo es iris.barrios1331@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. por favor me pueden enviar el hijo del dador asi sea el primer capitulo
    llevo mucho tiempo y no puedo acceder a el
    les agradeceria muchisimo es para un trabajo de investigacion mi correo es camilo parc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. por favor me pueden enviar el hijo del dador asi sea el primer capitulo
    llevo mucho tiempo y no puedo acceder a el
    les agradeceria muchisimo es para un trabajo de investigacion mi correo es camilo parc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Disculpa no puedo bajar ni el segundo ni el tercero ��me los pasarías por fas correo es melina102000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Disculpa no puedo descargar el cuarto libro (el hijo) me lo puedes mandar a este correo por favor? belen_reyg@hotmail.com
    Muchas gracias:)

    ResponderBorrar
  25. Disculpa no puedo descargar el cuarto libro (el hijo) me lo puedes mandar a este correo por favor? belen_reyg@hotmail.com
    Muchas gracias:)

    ResponderBorrar
  26. Perdón por molestar pero no puedo descargar ni el tercer ni el cuarto libro, si pudieras mandartelos a este correo leilabdr@gmail.com te lo agradeceria- mucho

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por subir la saga, la verdad que es una buena coleccion de libros, y aqui la pude encontrar.

    ResponderBorrar
  28. hola porfavor mepuedes enviar a micorreo el libro el jiho pero completo...... porfa que esten el antes,durante y el despues.... xfa en serio quiero leerlo

    mi correo es marggie_24_97@hotmail.com
    y el de gmail es......marggiefrr@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. La versión en inglés para leer online está aquí: http://freenovelonline.com/son/page-1-144510.html

    ResponderBorrar
  30. todos los links funcionando Gracias !! Alexa Flowers

    ResponderBorrar
  31. Hola.. aun no puedo conseguir el libro completo de el hijo.. �� muchas gracias x los demas,. Si alguien lo tiene en español me lo podria mandar a gladysgr@hotmail.com.... xfis... gracias ����

    ResponderBorrar
  32. hola no puedo descargar los libros, creo que hay un problema con los links, ¿podrías arreglarlos?

    ResponderBorrar
  33. Hola, tienen el 4to libro? Es el único que me falta de la saga pero en mi país no se consigue 🙁

    ResponderBorrar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  35. Hola, saludos desde Venezuela muy buen libro, hace poco me vi la pelicula de esta, pero nada que ver con el libro, se saltan varias partes, por cierto me gustaria intercambiar tu opinion sobre libros, y tal vez que visites mi pequeño blog espero tu respuesta pronto.
    https://tulecturadinamica.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  36. Buen día deseo el cuarto libro por favor si alguien me lo puede pasar quedaría muy agradecido. Saludos

    ResponderBorrar
  37. LINKS CAIDOS, EN ESPECIAL EL ULTIMO

    ResponderBorrar
  38. Hola, si alguien tiene el libro número 4 de la saga me lo pueden pasar al correo cas230798@gmail.com gracias se los agradecere demasiado.

    ResponderBorrar
  39. gracias por los libros que comparten, y si alguien me puede compartir el libro N 4 de esta saga lo agradeceria. mi correo mrthslmnc@gmail.com

    ResponderBorrar

Deja un comentario...