Saga Vampire Academy PDF

Richelle Mead




1.- Academia de Vampiros:


Sinopsis:


 Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….


DESCARGAR







2.- Sangre Azul:


Sinopsis

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio. Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de  Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


DESCARGAR








3.- Besada por la sombra:



Sinopsis:

 ¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas… Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

DESCARGAR

4.- Promesa de sangre:


Sinopsis:

 ¿Hasta donde llegara Rose para mantener su promesa?

  La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento…


¿Encontrara el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


DESCARGAR



5.- Espíritu confinado:


Sinopsis

Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación esta muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.


DESCARGAR





6.- El ultimo sacrificio:


Sinopsis:  

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.  Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio

DESCARGAR

24 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Isabeeeeel si pudiste descargarlo me lo podrías enviar a mi correo porfavoooor valentinabenavente4@gmail.com

      Borrar
    2. A mi tambien please a kat_martin17@outlook.com

      Borrar
    3. Me lo puedes enviar por favor este es mi correo dianitha131@gmail

      Borrar
    4. Me lo puedes enviar por favor este es mi correo dianitha131@gmail

      Borrar
    5. Me los puedes pasar, por favor? Este es mi correo: brp945@gmail

      Borrar
    6. Me los puedes pasar, por favor? Este es mi correo: brp945@gmail

      Borrar
    7. A mi también me gustaría mi correo es Orianarios581@gmail.com

      Borrar
  2. Excelente Saga...
    Espero suban la de BloodLines Es muy buena tambien

    ResponderBorrar
  3. Gracias, vi la pelicula hace un tiempo y no tenia idea que habían libros, los descargue todos y estoy lista para pasar un buen verano.

    ResponderBorrar
  4. (Espíritu confinado)Porfiiii... me lo podrias enviar a mi correo ?, este es mi correo : 1792btr@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. (Espíritu confinado)Porfiiii... me lo podrias enviar a mi correo ?, este es mi correo : 1792btr@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye me los podrias enviar a este correo porfa
      danielabarrera15@live.com
      gracias

      Borrar
  6. ME ENCANTO LA PAGINA!es muy bueno me he descargado varios libros ya y la verdad me ha sorprendido bastante muchas gracias por subir todas las maravillas de libros.

    ResponderBorrar
  7. tu blog ma gusta mucho sigue publicando mas libros :D

    ResponderBorrar
  8. hola quisiera subir esta novela en mi perfil en wattpad, quería saber si no hay problema?

    ResponderBorrar
  9. me pudes enviar los libros a stefaniasalvo20@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Por favor alguien me podria enviar los libros a este correo 98.dcb.lassy@gmail.com
    Por favor, es q no puedo descargarlos
    infinitas gracias

    ResponderBorrar
  11. puedo hacer una adaptacion de esta novela, no habria problema, claro que pondria los creditos a los autores

    ResponderBorrar
  12. y alguien podria enviarme los libros si han podido descargarlos
    este es mi correo lubefarente12@gmail.com

    ResponderBorrar

Deja un comentario...