Y por eso rompimos PDF

Daniel Handler


La relación de Minnie y Ed ha terminado. Después de tanto tiempo, de tantas experiencias juntas, ella ha decidido ponerle punto y final a su noviazgo. Y para que quede claro que no existen dudas al respecto ni posibilidad de segundas oportunidades, ha decidido devolverle a Ed todos los objetos que, mientras estuvieron juntos, ella recopiló con ilusión y cariño, y que ahora solo le provocan dolor.

En una caja de color azul, Minnie ha metido la entrada de cine, el peine, el trozo del póster, la banderilla, la nota, la caja de cerillas y los demás objetos que fueron construyendo, cada uno a su manera, el diario de su relación. Junto a ellos, incluye además una carta donde le explica las razones de su decisión mientras va deshilachando poco a poco los recuerdos de todo el tiempo que pasaron juntos. Una declaración de amor y de intenciones poco corriente que espera que ayude a Ed a comprender lo mucho que significó para ella... y el daño que le hizo.

Y por eso rompimos es una original novela escrita por Daniel Handler e ilustrada por Maira Kalman. Cada capítulo del libro viene precedido por un dibujo que representa uno de los objetos que Minnie ha guardado en la caja. A través de ellos, y de una narración brillante, irónica y cargada de fuerza, el lector va descubriendo esta historia de amor tan atípica, no por lo que sucede, sino por cómo está narrada.


DESCARGAR

15 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. me pueden decir como descargarlo por fa ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente leo los libros en One drive :)
      https://drive.google.com/file/d/0Bzy_B1nqR8lSbXNhbF80S0hSdmc/edit?pref=2&pli=1

      Borrar
    2. oye por casualidad ¿tendrás los demás libros?

      Borrar
    3. oye por casualidad ¿tendrás los demás libros?

      Borrar
    4. Disculpa ya encontraste los demás libro?

      Borrar
    5. Hola! disculpen tendran los otros libros que me pudieran mandar a mi correo? (cindy.jaguey@hotmail.com)

      Borrar
  3. da click en descargar, espera 5 segundos en la pantalla que te abre y arriba a la derecha dale click a quitar publicidad y listo descarga :)

    ResponderBorrar
  4. Hola me gusta mucho los libros de este autor gracias por el aporte, yo baje muchos libros en esta web:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/y-por-eso-rompimos.html

    Les recomiendo bajar libros allí, yo me uní a su google plus para estar siempre informado de nuevos libros.

    ResponderBorrar
  5. sera que alguien me lo puede mandar a mi email gabriela008@hotmail.com seria genial


    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo espera 5 segundos y arriba a la derecha dice saltar publicidad

      Borrar
  6. yo lo descargue pero no se como usarlo, me pueden decir como?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno para usarlo solo necesitas tener el programa para leer pdf que es Acrobat reader y ya, no deberías tener ningún problema. Tal vez lo que paso fue que al abrir el link de descarga se te abrio otra ventana y descargaste otra cosa, tu archivo debe estar con .pdf al final. Si no es así ve al link de descarga y cuando abre la página en la barra verde superior dice que tienes que esperar 5 segundos, ya que pasan le das click y se abre un enlace de mega, ahi está el archivo que debes descargar. Espero te sirva la respuesta. :)

      Borrar

Deja un comentario...