Charlie y la fabrica de chocolate PDF

Dahl Roald

Por primera vez en una década, Willy Wonka, el solitario y excéntrico fabricante de chocolate, abre las puertas de su fábrica al público, a cinco niños para ser exactos. Para tal motivo incluyó cinco billetes dorados en sus chocolatines. Los cinco afortunados que encuentren los billetes se harán acreedores de una visita guiada dada por el mismísimo Sr. Wonka. 

Para Charlie Bucket, esto es un sueño hecho realidad, y cuando encuentra un dolar en la calle no puede evitar comprar dos barras del delicioso chocolate de Wonka. 
Charlie abre el segundo chocolate y descubre uno de los billetes. Al día siguiente Charlie y los otro cuatro niños ganadores pueden ingresar en la fábrica para descrubir si los rumores que rodean a la fábrica y al misterioso dueño son realidad. 
Lo que encuentran es que lo que se cree no se puede comparar con la extraordinaria realidad, y para Charlie la vida ya nunca será la misma.


1 comentario :

  1. No tenía idea de que hubiera un libro, muchas gracias por compartirlo. Compararlo con las películas será imposible jaja.

    ResponderEliminar

Deja un comentario...