Saga Almas Gemelas PDF

Elizabeth Chandler



1.- Kissed by an Angel | Besada por un Angel:





Sinopsis: Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Descargar


2.- The power of Love| El poder del amor:



Sinopsis: Cuando murió su novio Tristan, Ivy pensó que lo había perdido todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ha descubierto que él es su ángel de la guarda -su presencia tan intensa que puede sentir el tacto de su mano, el latido de su corazón. Ahora Ivy necesita a Tristan más que nunca, porque él sabe que corre un terrible peligro. Sólo el ángel de la guarda de Ivy puede salvarla ahora que el asesino de él la persigue.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra se habrá terminado, y deberá abandonarla para siempre. ¿Significará salvar a Ivy perderla justo cuando había podido alcanzarla de nuevo?


Descargar








3.- Soulmates:




Sinopsis: Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...


Descargar

















4.- Evercossed:



Sinopsis: Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado, Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado.
Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.
Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy. Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.
Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.

Descargar








5.- Everlasting:



Sinopsis: Un amor que se extiende por toda la eternidad. Para Ivy, los milagros son reales. Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio. A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz. Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella. ¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre? ¿O es Ivy la que se queda sin milagros?


Descargar

19 comentarios :

  1. gracias por compartir, se ve como una saga muy interesante!

    ResponderBorrar
  2. Es una saga muy hermosa !!!!😍😍😍 Pero falta él ultimo libro 😦😦😦

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado pero no me abre el link. Alguien me puede enviar a mi correo dannavalladolid@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado pero no me abre el link. Alguien me puede enviar a mi correo dannavalladolid@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale click en descargar, todos los links estan funcionales

      Borrar
  5. yo tengo el 6, si me dices como ponerlo aqui,no me importaria hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿me podrias pasar el 6to libro? :3 mi correo es melanie9807@gmail.com :u

      Borrar
    2. Hola hola, me lo podrías enviar a mi correo por favor, me harías muy feliz:) mi correo es pallolag@gmail.com

      Borrar
    3. hola me podrias pasar el sexto libro de la saga after mi correo es lizprince_93@hotmail.com o lixsu93@gmail.com

      Borrar
    4. Hola, pasame lo please. Thesweet1123@hotmail.com

      Borrar
    5. Thesweet1123@hotmail.com please enviarlo.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Hola !!!
      Me podrías enviar el 6to libro, por favor ???
      Estaría muy agradecida !!!
      Este es mi correo ...

      lula80@nauta.cu

      Gracias !!!

      Ludmila

      Borrar
  7. Hola, apenas empecé a leer Besada por un ángel, sólo llevo el primer capítulo, pero me llamó la atención que tiene faltas de ortografía y gramaticales sencillas, quieres que te apoye con eso? o lo vas a dejar así?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola que tal, me lo podrias pasar a mi correo por favor, tifhany_98@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola me podrías enviar el 6 ¿es el último?A isa41510@gmail.com. muchas gracias

    ResponderBorrar

Deja un comentario...