Cronicas Lunares PDF

Marissa Meyer



1.- Cinder: 




Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna.Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.


Descargar






2.- Scarlet: 




Sinopsis: Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…

Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.

Descargar






12 comentarios :

  1. Hola, gracias por publicar estos libros xD
    Ya te sigo, puedes seguirme? :) gracias
    http://nogitsuneblanco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo descarga :(

    ResponderEliminar
  3. te va a faltar mucho para descargar el 3 ? por favor esta interesante :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe dónde encontrar el pdf del cuarto libro (Winter)?

    ResponderEliminar
  5. donde puedo descargalos completos?? aca solo llegan hasta la pag 370 y son 497 pag

    ResponderEliminar
  6. Qué blog tan ordenado y hermoso. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargar el 3ro ¡ayuda!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los primeros dos, esperaré el último y de nuevo.... gracias!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario...