Esta vez soy yo quien se va... y no va a volver


Has vuelto a irte y no me importa, cada ves me es mas irrelevante, ya me acostumbré a tus despedidas, ya no duele, ya no me importa, estoy en un callejón sin salida donde todos salen, menos yo, mi corazón es un aeropuerto con constantes despedidas, te vas para no volver, otros regresan pero volverán a partir, me he pasado mi vida tratando de arreglar la vida de los demás esperando que algún día ellos arreglaran la mía, y ese es el problema, que esperas que la gente te regrese lo mismo que tu le das, y solo esperas, y solo vuelven cuando ellos necesitan de nuevo de ti.
Volverán de nuevo cuando no puedan y necesiten de ti, pero de verdad duele, pero ahora solo me importa estar para mí, ahora me importa mas tenerme que tenerte y eso también duele.
Lo siento, pero no quiero saber que me necesitas cuando el mundo te cae encima y que me olvides cuando veas que no te hace nada mas para ser feliz, porque eso no es tenerte.
Al irme de todo esto, no soy yo quien acaba perdiendo, te lo aseguro.

Esta vez soy yo quien se va y no va a volver, y que cuando quieras venir a decirme adiós, yo ya no estaré aquí.



youtube

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja un comentario...