tus mapas lunares


Cuando te pregunten por mí, no les cuentes, que no van a creerte, van a decirte que exageras o que te has vuelto loca, no te van a creer lo feliz que eras, te preguntaran que, si era así ¿porque termino? y es que ellos no saben lo que es el amor.
Se la pasaran hablándote del pasado y echándole sal a la herida, no saben cómo me conociste o como estuvimos juntos, cuando hablen de mí, no preguntes ¿qué tal me va?, que los restos de mi barco naufragado tarde o temprano llegaran a la deriva, a la orilla de tu playa.
Nadie puede imaginar lo que sientes cuando te hablan de mí, que sabrán ellos de tu felicidad si fui yo quien la sostuvo entre mis brazos, si fui yo quien trazo un mapa para llegar a casa a través de tus lunares, ¿qué sabrán ellos? Nada ni nadie puede llegar a ser tan ciertos como lo fuimos nosotros.
Siempre quedara el que hubiera pasado, siempre quedaran esos momentos moldeados por nuestras propias manos, nada de todo esto tumbara tu vida, nada te va a dejar porque tú puedes con todo, y quien era yo para negarme a tus batallas en el desierto donde estaban prohibidas las armas, pero nos besábamos las galaxias.
Tu sabes que de pequeño soñé con ser astronauta, y contigo cumplí ese sueño, que sabrán ellos si nunca vieron bailar esa galaxia tan cerca de la tierra
No les cuentes de nosotros que no lo entenderán, no conocen el principio y no entenderán nuestro final, que sabrán ellos del amor si no comprenden que todas las estrellas por mucho que brillen terminan apagándose, que yo vi nacer una estrella del centro de tu ombligo la cual se convirtió en el centro de tu universo, pero terminamos siendo caminos inconexos
Es increíble cómo cambian las cosas, hay personas que son debilidades y bueno… estoy seguro que tú eres la mía, nos quisimos demasiado y terminamos colisionando, porque si dos planetas se atraen demasiado… ya conoces el final
Pase de ser astronauta viajando por cada uno de tus lunares a verte de lejos en un simple planetario a través de un telescopio, así que cuando te pregunten por mí , no les cuentes que no van a creerte.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja un comentario...