soy un pésimo partido


Soy un pésimo partido y eso no es noticia nueva, fumo demasiado, soy un cazador de sueños rotos, a diario cometo errores nuevos, me canso de subir las escaleras, pero me siento tan ligero al escalar y conquistar mis miedos, convierto en ruinas lo que toco y me cuesta llegar a fin de mes, y de vez en cuento muero a media semana, revivo a la menos provocación de tus labios, mientras los demás tienen un trabajo estable, yo juego a ser artista, me paso horas del día escribiendo, borrando y tachando, luchando con todos los demonios internos que tengo, soy un pésimo partido y para qué negarlo, si he salido con un boleto de ida pero sin retorno, y las mujeres tan cuerda floja y yo un loco herido, desconfió hasta de mis propias manos, borro más de lo que escribo y vivo más de lo que digo, soy eterno amante de la soledad, no hay noche que no me acueste sin antes platicar con la luna, es mi gran compañera, mi escudera ante la oscuridad, como te lo explico, que soy un pésimo partido, soy de los que tropiezan más de tres veces con la misma piedra, huyo de los compromisos y vuelvo cuando menos se me espera, escribo hasta la madrugada y soy totalmente dependiente de la felicidad, a diario me tropiezo por ir mirando al cielo, aun creo en el amor, me engancho en las mujeres con los ojos mirando al infinito, no me gustan los caminos rectos, conduzco rápido, suicida, prefiero las platica profundas, que ir de fiesta, huyo de todo menos de mí mismo, dejo cosas pendientes he inicio nuevas y repito el ciclo, uso los domingos para ir al bar de la esquina con mi amiga la nostalgia y bebo más de lo que puedo, termino cazando las mariposas de mi estómago, aun me encantan los cuentos, pero eso es secreto, me las doy de tipo duro pero solo tengo una armadura que no me puedo quitar porque he perdido las llaves, me encanta la magia y más si es el amor la que la causa, siempre llego tarde incluso a mi propia vida, no me gustan los encuentros breves, soy inseguro y no se hablar con las personas, aprecio a la gente que no tiene nada , pero te da su tiempo y para mí eso es todo, lo siento querida, soy un pésimo partido siempre necesito un café para iniciar mi día, siempre llevo un libro a donde sea que vaya, porque creo que esa es la mejor compañía que puedo tener en cualquier momento, me gusta mi soledad pero , adoro a las personas que saben compartir esa soledad, su silencio, un intercambio de miradas, si, lo sé, hago cosas raras, escribo, leo, escucho, pero, pocas veces hablo, vivo en los detalles, planeo a mas no poder, y a pesar de ellos llego tarde, no cumplo con el plan que yo mismo escribí, mi rutina es salir de la rutina, me distraigo a la menor provocación, pero disfruto de mi vida sin importar cuál sea la ocasión, me daré cuenta de tu estado de ánimo con solo verte, sin necesidad de que me digas una sola palabra, lo siento, me fijo demasiado en los detalles, Sabre tu color favorito tus mayores gustos, tus mayores miedos, te recomendare libros, te escuchare, y cuando nos separemos, dolerá inmensamente, te lo aseguro, lo siento cariño, soy un pésimo partido.




1 comentario :

  1. me encantó!!!! amé la manera de escribir, no se quien lo hizo pero mis felicitaciones!!

    ResponderBorrar

Deja un comentario...