Gracias mamá

A veces desearía seguir estando en tu vientre, ahí no existían problemas, no había preocupaciones, desde ahí me protegías mamá, siempre me abrazas antes de ir a dormir, siempre has sido y serás la mujer más importante para mí, por ti, conocí lo que es el amor, mi médico de cabecera, mi heroína, mi maestra de la vida, tantos días que has estado a mi lado y que jamás serán suficientes, tantas veces que te he agradecido por ello no serán suficientes, voy a quererte hasta mi ultimo aliento, hasta mi último día, hasta que me quede sin fuerzas, porque gracias a ti soy la persona de hoy, tu me enseñaste a comerme el mundo, no hay persona en el mundo capaz de amarme como tú, es imposible expresar todo lo que siento, tan fuerte, que siempre lograbas salir adelante sin importar cual fuera la adversidad a la que te enfrentabas, sigues sin poder dormir cuando te digo que llegare tarde a casa, ser tu hijo es un privilegio, hoy soy un caballero gracias a los escudos y espadas que me forjaste desde pequeño, gracias a ti se que mis logros me pertenecen y mis sueños no tienen fecha de caducidad, gracias por hacerme notar mis errores, eres mi mayor regalo y te mereces todo, se que hoy gracias a ti soy tu gran orgullo, siempre me diste tu pedazo de pastel, siempre te preocupaste por saber que es lo que pienso y lo que siento, eres mi ángel de la guarda, y te doy las gracias no solo hoy, sino todos los días, jamás lo  olvides mama, te quiero, te quise y te querré.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja un comentario...